Los “muertos vivientes” invadirán Cofrentes el próximo 7 de julio


infoJUCAR | La localidad del Valle acogerá una nueva edición del ‘Survival Zombie’
“Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!”

La localidad de Cofrentes será escenario del ‘Survival Zombie’, uno de los ocios de moda en la actualidad en el que muertos vivientes, militares y supervivientes deben completar diversas pruebas repartidas por el casco urbano y alrededores y sobrevivir al apocalipsis.
Será el próximo 7 de julio cuando los zombies aterricen en las calles de este municipio del interior valenciano. Desde las 9 de la noche y hasta las 4 de la madrugada la localidad se convertirá en un auténtico y terrorífico campo de batalla.
La organización ya ha abierto el plazo de inscripción con precios que oscilan entre los 5 y los 15 euros.

Comentarios

Entradas populares