La exalcaldesa socialista de Alatoz, condenada por hacerse pasar por edil del PP y denunciar a un exalcalde popular


infoJUCAR | Isabel Martínez ha sido condenada a seis meses de prisión, a pagar una multa de 1.800 euros y una indemnización de 2.000 euros por un delito de falsedad documental
La exalcaldesa socialista de Alatoz ha sido condenada a seis meses de prisión, a pagar una multa de 1.800 euros y una indemnización de 2.000 euros por un delito de falsedad documental.

Tal como informa la Cadena Ser, Isabel Martínez reconoció que, cuando era concejal, se hizo pasar por otra edil del PP, para poner una denuncia al entonces alcalde de Alatoz, también del PP.
Al reconocer los hechos, la exalcaldesa ha visto reducida la petición inicial de pena que era de tres años de cárcel, el pago de una multa de 3.000 euros y una indemnización de 6.000 euros. Los hechos tuvieron lugar en las elecciones municipales de mayo de 2015.

Comentarios

Entradas populares