Cortes de Pallás continúa en su “búsqueda de aparcamiento”

infoJUCAR | El Ayuntamiento ha abierto al público el parking de la Era de los Socialistas, ampliado recientemente
El Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha anunciado que ya está disponible para su uso la zona de parking de la Era de los Socialistas en la que se han llevado a cabo labores de adecuación, ampliación y rehabilitación.

Además, el consistorio ha adelantado que se llevará a cabo otra actuación donde estaba el parque infantil del barranco para ampliar más el parking, con lo que se pretende mejorar las zonas de aparcamiento en Cortes de Pallás dentro de las posibilidades que ofrece el mismo.
“Con estas actuaciones, desde el consistorio daremos soluciones a los vehículos dentro de las posibilidades de las que disponemos en el casco urbano de Cortes de Pallás, para aquellas necesidades que se producen tanto en Semana Santa como en el periodo estival en el núcleo de la localidad”
En la entrada de la localidad, junto al consultorio médico, se está construyendo actualmente la Oficina de Turismo de Cortes de Pallás, conservando y rehabilitando lo que era el edificio del antiguo transformador.
Así, con la finalización de las tareas en el parking de Era de los Socialistas, desde el Ayuntamiento se busca dar solución a vecinos y visitantes que tienen dificultades para encontrar aparcamiento.


Comentarios

Entradas populares